Talpiot, una escuela de puertas abiertas para la educación judía.

La Escuela Talpiot abre sus puertas al ciclo lectivo 2019. Una institución donde los alumnos empiezan en el jardín, siguen por el primario, para así pasar al nivel secundario, donde pueden desarrollar y potenciar todas sus habilidades en un ambiente de calidez, contención y excelencia educativa, de la mano de profesionales de la educación que se encuentran en constante capacitación, para ofrecerle a nuestros niños todo aquello que este mundo globalizado exige con respecto a la transmisión de aprendizajes.

Firmes en nuestra misión de que nuestra escuela sea para las familias un espacio de encuentro con sus raíces y su identidad, una fuente de identificación con su judaísmo. Por eso brindamos a nuestros niños y jóvenes una formación bicultural, con un nivel de excelencia tanto en el área secular como en el judaico, una escuela donde Torá y ciencia van de la mano; dándoles la posibilidad de acceder al mundo de hoy con sus desafíos pero sin dejar de lado las enseñanzas y tradiciones de nuestro pueblo.

Los invitamos a conocer nuestro proyecto educativo con la esperanza de que se transforme en el instrumento que permita forjar el futuro de nuestros chicos.

No dejes de tomarte unos minutos para conocernos!!

Posted by Beer Hajinuj Talpiot Oficial on Monday, November 27, 2017

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *